Alternativa a YouTube: Dtube, la plataforma de video sin restricciones ni censura

Dtube es una plataforma que puede superar y emplazar a la plataforma de videos youtube. Análisis por Alex Jesús Cabello Leiva — AlexCocoPro

Fuente: https://criptomonedastop.com/dtube-la-videoteca-paga-criptomonedas/

DTube es una plataforma de video muy parecida a youtube. Su particularidad radica en que es una plataforma descentralizada vinculada a Steemit (Red social descentralizada y monetizada). En esta plataforma puedes subir videos y ganar dinero en criptomonedas gracias a las interacciones que tenga el video como los votos y los me gusta.

Dtube ha resultado muy atractiva a una gran cantidad de usuarios debido a que no tiene las restricciones que existen en YouTube. Hay muchos creadores de videos que se han visto perjudicado por las políticas rígidas de YouTube, que imposibilita la monetización de sus videos. Los videos con el más mínimo detalle que pudiese considerarse difamación, incitación al odio, violación de la propiedad intelectual o cualquier toma que pudiese ser considerada desagradable, con desnudos o con incitación sexual pueden ser eliminados o restringidos para ganar dinero por medio del programa de socios de YouTube. Incluso los videos de chicas en traje de baño o ropa intima están siendo censurados a pesar de que se hayan realizado con fines educativos o que no representen alguna incitación sexual.

Actualmete hay muchos elementos por mejorar en la plataforma. A pesar de los errores de la plataforma, DTube representa un medio independiente para difundir contenido audiovisual y ganar dinero de forma simple.

Otro de los elementos de gran atractivo es que DTube es que funciona con la tecnología blockchain, estando a la vanguardia de la innovación tecnológica.

#VibraExtrema Más que una experiencia sensorial! Project manager, fotógrafo, filmmaker y deportista extremo

#VibraExtrema Más que una experiencia sensorial! Project manager, fotógrafo, filmmaker y deportista extremo